Speed Booster es una interesante herramienta que ofrecerá a sus usuarios la oportunidad de optimizar el funcionamiento de sus dispositivos Android de una forma rápida y muy sencilla. Con una serie de funciones adicionales que la harán resaltar por encima de aplicaciones similares, Speed Booster se sitúa como una alternativa gratuita muy válida para usuarios que no tengan ningún tipo de experiencia dentro de este campo.
El inteligente diseño de sus menús hará que prácticamente cualquier usuario pueda disfrutar de las funciones de Speed Booster desde el primer momento: una vez iniciemos la aplicación esta nos mostrará el estado actual de nuestro dispositivo junto a sus cuatro funciones.
Junk Clean, la primera de estas funciones, se encargará de eliminar archivos sin importancia que estén ocupando espacio en nuestro teléfono. Phone Boost cerrará aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano para aumentar la velocidad de procesado de nuestro dispositivo, App Manager nos permitirá desinstalar aplicaciones de forma sencilla y Battery Saver, realizando una serie de funciones muy similares a las de Phone Boost, aumentará considerablemente la vida de nuestra batería.
Gracias al prácticamente nulo consumo de recursos del sistema, Speed Booster podrá ejecutarse tantas veces como queramos, tanto en primer como en segundo plano, sin que repercuta en la productividad de nuestro dispositivo Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Speed Booster. ¡Sé el primero! Comentar